• Logotipo Más que ideas
  • Somos un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en la Publicidad y el Márketing tanto a nivel nacional como internacional.

    Las PPC nacen de nuestro departamento de I+D con el fin de proporcionar a su empresa, presencia y negocio en internet a un precio reducido.

  • 667 720 100

PPC

¿Por qué Invertir en GOOGLE?

  • GOOGLE se ha convertido en el principal directorio de productos y servicios del mundo.

  • Ser visible en GOOGLE supone recibir clientes nuevos las 24 horas el Día los 7 dias de la semana.

  • Son millones las personas que acceden en sus consultas a GOOGLE buscando productos o empresas de Servicios.

  • Son miles de millones las páginas web existentes en el mundo, pero solo unas pocas son visibles y ocupan las primeras posiciones.

  • « PREGUNTAS FRECUENTES »

  • 1. ¿Qué Son Las PPC ?

  • Las PPC son Plataformas Posicionadas por un Criterio de Busqueda de máximo Trafico. Buscamos los mejores criterios para cada negocio y situamos nuestras plataformas en las primeras posiciones.

  • 2. ¿ Por qué se sitúan en las Primeras posiciones?

  • En las PPC se trabaja durante meses cumpliendo los criterios de Calidad de GOOGLE (SEO) para que usted reciba visitas desde el primer día.

  • 3. ¿Cuál es la diferencia entre hacer SEO en mi pagina web y una PPC?

  • Son acciones complementarias y necesarias. Mientras que el SEO en su página web sobre un criterio específico puede conseguir un 5% ó 10% de las busquedas en el mejor de los casos, una PPC recibe entre un 10% y 30% de las busquedas por ser más específica y estar en mejor posicion dentro de GOOGLE.

  • 4. ¿Por qué se rentabiliza antes la inversión?

  • Al ser un criterio especifico, el anuncio de su empresa tiene mayor aceptacion al ajustarse a la busqueda, obteniendo un mayor retorno de la inversión.

  • 5. ¿Compartiré la PPC con otras empresas?

  • No, solo una empresa puede introducir su publicidad en una PPC, y unicamente compartirá con 2 banner de GOOGLE.

  • 6. ¿Qué publicidad de mi empresa lleva una PPC?

  • Una cabecera especifica de su empresa, un texto de hasta 1.500 caracteres, hasta 5 fotografias, el Google map, dirección y contacto de su empresa y enlace a su página web.

  • 7. ¿Cuántas PPC puedo contratar ?

  • Las que usted necesite, cuantas más contrate mayor será el expectro de publico y más visitas recibirá.