¿Por qué Invertir en GOOGLE?
GOOGLE se ha convertido en el principal directorio de productos y servicios del mundo.
Ser visible en GOOGLE supone recibir clientes nuevos las 24 horas el Día los 7 dias de la semana.
Son millones las personas que acceden en sus consultas a GOOGLE buscando productos o empresas de Servicios.
Son miles de millones las páginas web existentes en el mundo, pero solo unas pocas son visibles y ocupan las primeras posiciones.
« PREGUNTAS FRECUENTES »
1. ¿Qué Son Las PPC ?
Las PPC son Plataformas Posicionadas por un Criterio de Busqueda de máximo Trafico. Buscamos los mejores criterios para cada negocio y situamos nuestras plataformas en las primeras posiciones.
2. ¿ Por qué se sitúan en las Primeras posiciones?
En las PPC se trabaja durante meses cumpliendo los criterios de Calidad de GOOGLE (SEO) para que usted reciba visitas desde el primer día.
3. ¿Cuál es la diferencia entre hacer SEO en mi pagina web y una PPC?
Son acciones complementarias y necesarias. Mientras que el SEO en su página web sobre un criterio específico puede conseguir un 5% ó 10% de las busquedas en el mejor de los casos, una PPC recibe entre un 10% y 30% de las busquedas por ser más específica y estar en mejor posicion dentro de GOOGLE.
4. ¿Por qué se rentabiliza antes la inversión?
Al ser un criterio especifico, el anuncio de su empresa tiene mayor aceptacion al ajustarse a la busqueda, obteniendo un mayor retorno de la inversión.
5. ¿Compartiré la PPC con otras empresas?
No, solo una empresa puede introducir su publicidad en una PPC, y unicamente compartirá con 2 banner de GOOGLE.
6. ¿Qué publicidad de mi empresa lleva una PPC?
Una cabecera especifica de su empresa, un texto de hasta 1.500 caracteres, hasta 5 fotografias, el Google map, dirección y contacto de su empresa y enlace a su página web.
7. ¿Cuántas PPC puedo contratar ?
Las que usted necesite, cuantas más contrate mayor será el expectro de publico y más visitas recibirá.